Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un Albacete bipolar

El equipo blanco iniciaba el año sumando 13 puntos de 15 posibles pero en las últimas cinco jornadas solamente ha logrado dos empates

Imagen de un partido disputado por el Albacete

Imagen de un partido disputado por el Albacete / Cadena SER

El Albacete vuelve a jugar con fuego. El equipo manchego que llegaba a encadenar en el inicio del año 13 puntos de 15 ha vuelto a hundirse y acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha provocado caer al farolillo rojo de la tabla.

El equipo manchego solamente ha sumado dos puntos de los últimos 15 posibles y se diluye el 'efecto Menéndez' ya que en el mes de enero, el equipo blanco consiguió incluso salir de la zona de descenso.

Ahora, el Albacete afronta una particular cuenta atrás de 14 partidos en los que está obligado a ganar la mitad de los encuentros que quedan por disputarse si quiere permanecer una jornada más en la categoría de plata.

El próximo partido del equipo blanco será el domingo en el Rodríguez López ante el Tenerife. Para el choque ante el equipo canario, Menéndez no podrá contar con Alberto Benito que debe cumplir un partido de sanción ni Álvaro Jiménez tras dar positivo en coronavirus.

La buena noticia es que recupera a Arroyo y Gorosito tras cumplir ambos su partido de sanción, y se espera que Diamanka, tras varias semanas lesionado, pueda entrar en la convocatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?