Nada hace pensar que se pueda producir un 'contagio-pandémico-politico' en Alicante
La Columna de Carlos Arcaya: «Nada hace pensar que se pueda producir un 'contagio-pandémico-politico' en Alicante»
00:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615455004_175492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
No hay motivos para el contagio en Alicante, dicen al unísono los dirigentes del PP y Ciudadanos. Ahora bien, la moción de censura que iba a ser puntual en Murcia y nunca extrapolable a otros territorios, según la dirección nacional del partido naranja, ya ha provocado un terremoto en Madrid con el movimiento defensivo de su presidenta autonómica. ¿Y ahora qué?
Pues dependerá de muchos elementos, unos los controlaran los dirigentes de Ciudadanos de aquí y otros les superarán claramente.
Lo cierto es que con lo sucedido en Murcia también hay paralelismos. Por ejemplo, en la Diputación de Alicante también se ha producido un grave escándalo con la vacunación de Bernabé Cano, que sigue siendo diputado sin competencias, pero que no ha sido obligado a renunciar a su acta y que, en caso de negarse, debería ser desterrado al grupo de no adscritos.
En el Ayuntamiento, Vox ha obligado a reducir los fondos de las Concejalías de Igualdad y Cooperación, en manos de Ciudadanos, e insiste en aprobar una retrógrada normativa contra la mendicidad y la prostitución.
Es cierto que, pese a ello, a esta hora nada hace pensar que se pueda producir un 'contagio-pandémico-politico' en Alicante, pero hace 24 horas tampoco pensábamos que se iba a producir el revolcón murciano.
Más información