SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Este partido es un cara o cruz"

El entrenador amarillo reconoce que "ganar allí sería muy importante"

Cervera saluda a Mendilibar, entrenador del Eibar. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Llega el momento clave de la temporada y los amarillos lo pueden vivir con cierto alivio. Los deberes no están hechos ni mucho menos,pero la victoria frente al Eibar da aire a un equipo que esta jornada se enfrentará a otro rival directo. Los de Cervera pueden ampliar su ventaja con el Alavés a 9 puntos y el entreandor del Cádiz no quiere que sus jugadores se relajen. "Puede haber cierto sentimiento de liberación por haber ganado el otro día, y espero que eso no nos haga pensar que tenemos unos partidos para no ganar por haber ganado. Eso me da miedo a mí. El Alavés no es un mal equipo, tiene para mi gusto algunos de los mejores delanteros de la zona de abajo. Puede estar en un mal momento, pero no tiene mal equipo. Tienen buenos jugadores y en cualquier momento pueden hacerlo bien”.

EL entrenador amarillo también reconocía que “este partido no es cómodo, todo lo contrario. Es un cara o cruz. Ganar allí sería muy importante para nosotros. No es un partido que nosotros juguemos con cierto margen, ya que si perdemos lo podemos dejar a solo tres, que es un partido”.

Valora la situación del rival y asegura que “Es un partido importante para los dos equipos. Ellos buscan respirar mejor y nosotros buscamos una comodidad que no tenemos. Intentamos cuidar a los jugadores para no forzar a los jugadores. Hay muchos jugadores tocados, con acumulación de partidos, con golpes, y los cuidamos durante la semana para poder contar con el máximo número de jugadores el día del partido”.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00