Más deportes
Karate

Esmeralda Perales, del club Dakentai, subcampeona de Andalucía de karate en la categoría Kumite

Álvaro Cabello y Fran Moscoso, se quedaron muy cerca de lograr una medalla

Alumnos del Club Dakentai con sus profesores / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado fin de semana se celebró en Fuengirola el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil, Juvenil de karate, uno de los eventos más importantes que organiza  la Federación Andaluza durante el año.

Un total de 420 deportistas de toda Andalucía lucharon con el objetivo de subir al cajón del podio y asegurarse una plaza para el Campeonato de España de kárate.

Representando al club jerezano Dakentai, participaron un total de seis alumnos, todos con grandes resultados. Esmeralda Perales se proclamó Subcampeona de Andalucía en la categoría Kumite (combate) menos de 42 Kg. Álvaro Cabello y Fran Moscoso, estuvieron a punto de optar por medalla, quedando finalmente en cuarta posición.

Los demás competidores del club jerezano, tuvieron una gran participación en un campeonato que ofreció un gran nivel. El equipo jerezano, contó con la ayuda como coach en el equipo técnico de la Delegación Gaditana de Karate de Alberto Celis, Isidro Cárdenas y Sergio Pérez.

Este último, profesor de la escuela municipal, se mostró "muy orgulloso" del nivel que mostraron sus alumnos en una cita deportiva "tan exigente como ésta".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00