Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
PP

Majo rebaja el suflé de su sucesión: "Ahora no toca hablar de nombres"

El todavía presidente del PP asume que no puede presentarse a la reelección

Juan Martínez Majo, presidente provincial del PP

Juan Martínez Majo, presidente provincial del PP / Radio León / Cadena SER

El presidente provincial del PP baja el suflé creado en torno a su sucesión. Toda vez que Juan Martínez Majo ya ha asumido que no podrá mantenerse en el cargo al ostentar también un puesto de representación institucional, el todavía presidente recuerda que Génova no ha ordenado aún la puesta en marcha del engranaje organizador del congreso provincial.

Asume como lógica la aparición de nombres que quieren aspirar al puesto pero, de momento, lo atribuye más a las ganas de causar revuelo mediático. En este sentido, Majo es tajante: “no es el momento procesal” de hablar de nombres. Dice que "es legítimo que haya gente que tenga aspiraciones" pero "se están adelantando" ya que la dirección nacional no ha dado todavía instrucciones al PP de León sobre cómo y cuándo celebrar su congreso.

Se refiere el presidente popular a los posibles candidatos sacados a la palestra: por un lado, el alcalde de Almanza Javier Santiago, el delfín de Antonio Silván, David Fernández o el alcalde de Villaquilambre, Manuel García. En todo caso, mantiene que, en cuanto haya un nombre decidido, se pondrá a trabajar en favor de la nueva ejecutiva desde un segundo plano.

Todo ello, después de que haya asumido que los dos cargos que ostenta en la actualidad son incompatibles y si tiene que elegir, Majo se queda con la delegación territorial de la Junta ya que es un cargo que "le permite trabajar por los leoneses".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?