Música

'Efecto pasillo' celebra los 10 años de la publicación de su primer disco cerrando gira en Madrid

Iván, Javi, Arturo, Nau visitan el Laboratorio Musical de Hoy por Hoy Madrid

‘Efecto pasillo’ celebra 10 años desde la publicación de su primer disco cerrando gira en Madrid

‘Efecto pasillo’ celebra 10 años desde la publicación de su primer disco cerrando gira en Madrid

19:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006313069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el Laboratorio Musical de Hoy por Hoy Madrid nos hemos puesto la bata de gala para celebrar los 10 años de la publicación del primer disco de Efecto Pasillo.

Aunque hace 14 que se formaron como banda, celebran este 2021 una década desde que lanzaron 'Pan y mantequilla'. La pandemia les trastocó la gira en 2020, pero ahora la retoman recorriendo 13 ciudades españolas, cuyo show final será en el Nuevo Teatro Alcalá.

En estos 10 años les ha dado también tiempo a llevar su música y el buen rollo canario al cine. Lo han hecho en dos ocasiones de la mano de Santiago Segura y las dos películas de 'Padre no hay más que uno'. Pero nuestro Laboratorio Musical no sería un verdadero experimento si faltaran los retos de Saray Esteso. Nuestra científica de la música les ha retado con su memoria musical ¿Serán canciones como el  'Waka waka' de Shakira, 'Alejandro' de Lady Gaga o 'Eres tonto' de El Canto del Loco coetáneas de su primer disco: 'Efecto Pasillo'?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00