Política

El PP regional acusa a Inés Arrimadas de permitir que "los sanchistas tomen la Región de Murcia"

El portavoz en la Asamblea, Joaquín Segado también anima a la militancia de Cs "disconforme" a que se una al partido

Diputados populares comparecen en la sede del PP Región de Murcia / PPRM

Murcia

El portavoz popular en la Asamblea ha dicho que la estrategia de Ciudadanos de presentar una moción de censura con el PSRM-PSOE constituye "una traición indecente que van a pagar todos los murcianos", y ha acusado directamente a la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, de permitir que "los sanchistas tomen la Región".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional, Joaquín Segado, ha invitado a todos los militantes de Ciudadanos que se encuentren disconformes con las medidas adoptadas por su partido a que se unan a su formación para evitar "el retroceso de la Región".

Segado sigue los pasos del secretario general del PP, Teodoro García, quien ayer comunicaba que su formación abría las puertas a "todos los militantes y dirigentes de Ciudadanos" defraudados por las últimas actuaciones de dicho partido.

Además, ha recordado a Ciudadanos que el PSRM-PSOE tiene a su máximo dirigente, Diego Conesa, imputado por prevaricación, y a un diputado, José Antonio Peñalver que , según ha explicado Segado, se vacunó fuera del protocolo de vacunación para la COVID-19.

Por todo ello, Segado ha considerado que "ni la corrupción, ni las vacunas" son un motivo real para justificar la moción de censura, cuyo único fin es "conseguir la presidencia del Gobierno regional" a cualquier precio.

Preguntado por los motivos que llevaron a su partido a no convocar elecciones anticipadamente en Murcia, como ha ocurrido en Madrid, Segado ha detallado que el presidente regional decidió anteponer "los intereses de los murcianos" a los suyos propios, cumpliendo el pacto firmado con Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00