Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Los hosteleros protestan este viernes en San Esteban contra el mantenimiento de las restricciones en el sector

Temen que el cambio político pueda afectar al Plan de Rescate

Cartel de convocatoria de la concentración de Hostemur

Cartel de convocatoria de la concentración de Hostemur / Hostemur

Hostemur ha convocado para este viernes, a las 9.30 horas, una concentración a las puertas del Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional, "como medida de protesta ante el mantenimiento de las restricciones en el sector hostelero".

El presidente de la patronal, Jesús Jiménez, ha indicado que "a pesar de contar con unos datos de contagio por Covid-19 que son mejores que en verano, se mantienen unas medidas que nos están ahogando y que se pueden y se deben relajar a tenor de los datos y por el bien de la economía".

Los hosteleros ya anunciaron a principios de semana su desacuerdo con el mantenimiento de las restricciones y emplazaron a una rectificación, al considerar que "son medidas que en otras situaciones sociales no son tan exigentes".

Además, desde Hostemur han manifestado su preocupación por que los últimos acontecimientos en el panorama político de la Región de Murcia, con la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE, puedan afectar al Plan de Rescate del sector.

"Esta situación de inestabilidad puede que demore en exceso o incluso haga peligrar este tan necesitado plan. Para los hosteleros un día más en esta situación, sin ayudas, es una losa insalvable. Y eso no nos lo podemos permitir", ha indicado Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?