Sociedad

Localizado el cuerpo sin vida del vecino de Orcoyen desaparecido ayer

El hombre, de 80 años, se encontraba desaparecido desde que saliese a pasear, informando los familiares de este hecho e iniciándose un dispositivo de búsqueda

Bomberos Navarra / Bomberos Navarra

Pamplona

Esta mañana ha sido localizado bajo un puente de carretera el cuerpo sin vida de un vecino de Orcoyen de 80 años desaparecido desde que ayer saliese a dar un paseo y que, según ha certificado el equipo médico desplazado a la zona, ha fallecido por muerte natural.

Según han informado desde el Gobierno Foral, el cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado pasadas las 10.00 horas debajo del puente de una carretera muy cercano al casco urbano de Orcoyen por una persona que pasaba por el lugar y que posteriormente ha dado aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar se ha desplazado un equipo médico, que ha certificado la muerte por causas naturales, así como efectivos de Policía Foral para realizar el levantamiento del cadáver.

El hombre se encontraba desaparecido desde que ayer saliese a pasear, informando los familiares de este hecho e iniciándose un dispositivo de búsqueda a las 20.20 horas.

En él han participado bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios y de Grupo de Rescate Técnico y agentes de la Policía Foral, apoyados por familiares y voluntarios.

A primera hora de esta mañana al equipo de búsqueda se le ha sumado un helicóptero para rastrear el entorno de la localidad desde el aire, pero al encontrarse el cuerpo bajo la carretera no pudieron localizarlo.

La búsqueda comenzó por el entorno de las huertas de Orcoyen, zona por la que solía salir a pasear, y continuó por la noche y esta mañana por el entorno de la localidad y su casco urbano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00