Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

eSports

El Logroñés cotiza al alza en los eSports

Adri clasifica al conjunto riojano para la fase decisiva de la eLaligaSantander CUP

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estar en LaLiga te permite acceder a un escaparate de primer nivel que se ilumina desde muy diversos puntos de luz. Entras, claro, en la autopista de unas audiencias televisivas globales; formas parte, por supuesto, de un selecto club con importantes entradas a los estadios hasta la llegada de la pandemia. Te sitúa en el mapa del fútbol profesional; y te exige al mismo tiempo que te permite, tal y como nos explicó la semana pasada Miguel Isasi, gerente del Logroñés, en este mismo espacio, modernizar un club para hacerlo plenamente profesional con acciones de todo tipo de índole deportiva, directiva, marketing y publicidad...

Y aunque pueda parece menor, no lo es... El Logroñés, por formar parte de la Liga de Fútbol Profesional, está participando por primera vez en la E-Liga. Haber, para los que no somos de videojuegos, este 'e' es una especie de prefijo para los e-sports tan de moda, con audiencias en muy diversas plataformas millonarias. Y a través del Fifa, la Liga está ocupando el puesto que le pertenece con una e-liga donde participan los 42 clubes de Primera y Segunda. Y en esta e-liga, el Logroñés lo está petando.

Es más, ayer logró la clasificación la eLaLigaSantander CUP como uno de los cuatros primeros equipos clasificados. El Logroñés es tercero, solo por detrás del Oviedo y del Levante.

A los mandos, Adri, un joven drafteado este pasado otoño por el Logroñés, que vive en Badalona, y que ha ganado a un tal Maestro (del Levante) y a un tal Gravesen (del Zaragoza), que deben ser como los Messi y Cristiano Ronaldo de este asunto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?