Política
Política

Félix Álvarez: "El pacto con el PP en Santander no corre peligro"

Félix Álvarez: "El pacto con el PP en Santander no corre peligro"

Félix Álvarez: "El pacto con el PP en Santander no corre peligro"

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615452783_373710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El coordinador autonómico de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, defiende que el pacto que su formación mantiene con el PP en Santander no corre peligro después de las mociones de censura presentadas por Cs y PSOE en Murcia y de la ruptura del Gobierno de la Comunidad de Madrid decidida unilateralmente por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Álvarez reconoce las discrepancias que existen en el seno del equipo de Gobierno municipal que dirige Gema Igual. Pero señala que "quedan todavía dos años y tres meses para terminar la legislatura y esperamos que todo aquello que se firmó en el pacto se vaya cumpliendo".

Añade que Ciudadanos y Partido Popular "son partidos diferentes" por lo que tienen objetivo distintos "y a veces la convivencia no es fácil cuando uno quiere una cosa y tu socio de gobierno quiere otra, pero ahora mismo", subraya Álvarez, "no hay ningún riesgo de ningún tipo" en el pacto de Santander.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00