Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EMPRESAS

La empresa segoviana Bioammo cierra un acuerdo histórico con el gigante de la munición estadounidense

Planta de Bioammo en Santa María la Real de Nieva / Radio Segovia

Segovia

La empresa Bioammo, ubicada en la localidad segoviana de Santa María la Real de Nieva, acaba de firmar un acuerdo con el gigante de la munición estadounidense Ammo Inc., una multinacional que en la actualidad cotiza en en el mercado de valores NASDAQ de Estados Unidos.

Bioammo fabrica cartuchos biodegradables y compostables elaborados íntegramente con materiales 100% de origen vegetal. Gracias a este acuerdo Ammo Inc. pasa a ser el distribuidor en exclusiva para todo el territorio USA de Bioammo. También contempla el proyecto de Biobullet (munición metálica libre de plomo y sin rebotes) que Bioammo está desarrollando para el ámbito militar y el civil. Será un punto de inflexión para esta empresa ubicada en la provincia de Segovia.

Más información

En el mes de mayo Bioammo anunció una ampliación de su negocio con una segunda línea en la planta de Santa María la Real de Nieva con una inversión superior a los 3 millones de euros. La intención es cuadruplicar la producción superando los 100 millones de cartuchos y se va a duplicar el número de puestos de trabajo pasando de 25 a 45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00