Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

MÚSICA

Huercasa Country Festival no se celebrará en 2021

La organización del festival apunta que la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, están impidiendo desarrollar las labores organizativas con una mínima normalidad

Concierto del Huercasa Country Festival en una de las últimas ediciones que se celebró antes de la pandemia

Concierto del Huercasa Country Festival en una de las últimas ediciones que se celebró antes de la pandemia / HCF

La organización del Huercasa Country Festival anuncia que tampoco se celebrará el festival en 2021 en la localidad segoviana de Riaza al igual que ocurriera con la edición de 2020. "Un año después del inicio de la pandemia, la situación que vivimos sigue provocando una situación sanitaria adversa que nos obliga a tomar de nuevo una decisión dura pero necesaria", apuntan en un comunicado. Con esta decisión continúan primando "por encima de todo, la salud y la seguridad de público y trabajadores, que en estos momentos continúan en entredicho por la situación sanitaria", afirman.

Además según informan, la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones vigentes en cada momento, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, están impidiendo desarrollar las labores organizativas con una mínima normalidad. Mientras la empresa que patrocina y organiza el Festival, Huercasa continúa dedicada a la producción de alimentos vegetales y expresar su "compromiso de seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores.  Consideramos que debemos dedicar todos nuestros recursos a ese objetivo primordial de seguir ofreciendo alimentos seguros y de calidad, y no podemos ni debemos dispersarnos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?