Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
MÚSICA

Huercasa Country Festival no se celebrará en 2021

La organización del festival apunta que la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, están impidiendo desarrollar las labores organizativas con una mínima normalidad

Concierto del Huercasa Country Festival en una de las últimas ediciones que se celebró antes de la pandemiaHCF

Segovia

La organización del Huercasa Country Festival anuncia que tampoco se celebrará el festival en 2021 en la localidad segoviana de Riaza al igual que ocurriera con la edición de 2020. "Un año después del inicio de la pandemia, la situación que vivimos sigue provocando una situación sanitaria adversa que nos obliga a tomar de nuevo una decisión dura pero necesaria", apuntan en un comunicado. Con esta decisión continúan primando "por encima de todo, la salud y la seguridad de público y trabajadores, que en estos momentos continúan en entredicho por la situación sanitaria", afirman.

Además según informan, la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones vigentes en cada momento, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, están impidiendo desarrollar las labores organizativas con una mínima normalidad. Mientras la empresa que patrocina y organiza el Festival, Huercasa continúa dedicada a la producción de alimentos vegetales y expresar su "compromiso de seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores.  Consideramos que debemos dedicar todos nuestros recursos a ese objetivo primordial de seguir ofreciendo alimentos seguros y de calidad, y no podemos ni debemos dispersarnos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00