Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herida grave una mujer en Vigo tras una colisión frontal contra otro coche

El conductor del otro vehículo implicado dio positivo en la prueba de alcoholemia

El accidente tuvo lugar en la Avenida Atlántida. / Policía Local de Vigo

El accidente tuvo lugar en la Avenida Atlántida.

Vigo

Una mujer ha resultado herida de gravedad este miércoles por la tarde en Vigo después de padecer un accidente de tráfico en la parroquia de Alcabre. Según ha informado este jueves la Policía Local, que intervino tras el suceso, el coche que conducía la víctima colisionó frontalmente contra otro vehículo poco después de las 17.30 horas.

El impacto se produjo en la Avenida Atlántida, en las cercanías del hotel Los Escudos. La mujer, única ocupante de su automóvil, tuvo que ser evacuada con celeridad a un centro médico. Mientras, el hombre que iba al volante del otro turismo y su acompañante sufrieron heridas de carácter leve.

Los agentes desplazados al lugar sometieron a las personas involucradas al pertinente test de alcoholemia, que ofreció un resultado positivo en el caso de este conductor. Por este motivo se instruyeron diligencias para su traslado a la autoridad judicial competente. La Policía Local también intenta esclarecer las causas del suceso.

Content not defined

Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir