El balcón del amor celeste
Aficionados célticos consiguen balcones cerca de Barreiro para animar al Celta B
Vigo
En Verona se encuentra uno de los balcones que más y mejor representan el amor: el balcón de la Casa di Giulietta. Ese Palazzo Dal Capello en el que se inspiró Shakespeare para ambientar en Verona la historia de amor inquebrantable e inmortal entre Romeo y Julieta. Un poco más cerca, en Lavadores, otros balcones servirán también para sellar el amor inquebrantable e inmortal pero, en este caso, de unos aficionados del Celta por su club y sus colores. No tendrán que arriesgar tanto como lo hizo el Montesco escapando de la vigilancia palacial de los Capuleto. Tampoco tendrán que saltar tapias jugándose la vida y dejando frases tan románticas como la de Romeo: “Con las alas del amor salté la tapia, pues para el amor no hay barrera de piedra, y, como el amor lo que puede siempre intenta, los tuyos nada pueden contra mí”.
Aficionados del Celta verán al Celta B desde balcones de Barreiro
10:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615474531_854860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Será también el balcón del amor celeste. Y lo será gracias a un plan urdido desde el momento en el que se produjo el sorteo del calendario de Liga. Visitaron la zona, analizaron perspectivas, edificios y balcones, hasta descubrir cuales podrían servir para tal prueba de amor futbolístico-shakesperiano. Incluso hicieron flyers que repartieron entre los vecinos para ver si encontraban a una Julieta celtista que les dejase su balcón. Y lo lograron. Después de negociar con los Capuleto, estos aficionados del Celta, cumpliendo todos los protocolos higiénico-sanitarios, podrán animar a su equipo. Lo harán desde un balcón este domingo a las 11:30 horas. Y si le preguntan por qué lo hicieron, ellos podrán gritar como lo hizo Romeo en otro balcón: “Llámame « amor» y volveré a bautizarme: desde hoy nunca más seré ROMEO”. Será amor celeste en una mañana de domingo. Será en Lavadores; Verona puede esperar.