Sociedad
Viajes

Binter lanza una promoción para volar entre Vigo y Canarias después de Semana Santa

La aerolínea pone billetes a 94 euros para viajar entre el 8 de abril y el 31 de mayo

Un avión de la compañía. / Binter

Vigo

La aerolínea Binter ha lanzado una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 25 de marzo, billetes a precios más reducidos para volar entre Vigo y Canarias en los meses de abril y mayo, con el objetivo de “impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía”.

A través de esta campaña, según informa Binter, se pueden adquirir billetes desde 94,30 euros. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Esta oferta estará activa hasta el jueves 25 de marzo para volar en el periodo comprendido entre el 8 de abril y el 31 de mayo.

Todos los pasajes de la aerolínea incluyen en sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un menú de cortesía durante el vuelo.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la web y la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad