Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Fútbol

Santiago Redondo deja el banquillo del CD Benavente

Lo hace para "revertir la mala situación del equipo"

Santiago Redondo, ya ex-entrenador del CD Benavente / Cadena SER

Santiago Redondo, ya ex-entrenador del CD Benavente

Zamora

 El CD Benavente ha hecho pública una nota en la que informa de la decisión de Santiago Redondo de abandonar el banquillo del equipo.

 El extracto de la nota es el siguiente:

 "Santi Redondo ha comunicado a la Junta Directiva la decisión de no continuar como entrenador del primer equipo, considera que “es necesario un cambio para revertir la situación en la que se encuentra el equipo en la parte baja de la tabla”.

La Junta Directiva del C.D. Benavente agradece el trabajo realizado por Santi durante todas las temporadas que ha estado trabajando por y para el Club, considerándole como uno más de la familia tomatera. Le deseamos muchos éxitos profesionales, que estamos seguros llegarán pronto.

Confiamos plenamente en la excelente plantilla y cuerpo técnico que tenemos, ya que su compromiso con el Club está fuera de toda duda. Estamos convencidos, que en un espacio corto de tiempo, vamos a salir de esta racha de malos resultados que estamos teniendo"

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir