Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Santiago Redondo deja el banquillo del CD Benavente

Lo hace para "revertir la mala situación del equipo"

Santiago Redondo, ya ex-entrenador del CD Benavente

Santiago Redondo, ya ex-entrenador del CD Benavente / Cadena SER

 El CD Benavente ha hecho pública una nota en la que informa de la decisión de Santiago Redondo de abandonar el banquillo del equipo.

 El extracto de la nota es el siguiente:

 "Santi Redondo ha comunicado a la Junta Directiva la decisión de no continuar como entrenador del primer equipo, considera que “es necesario un cambio para revertir la situación en la que se encuentra el equipo en la parte baja de la tabla”.

La Junta Directiva del C.D. Benavente agradece el trabajo realizado por Santi durante todas las temporadas que ha estado trabajando por y para el Club, considerándole como uno más de la familia tomatera. Le deseamos muchos éxitos profesionales, que estamos seguros llegarán pronto.

Confiamos plenamente en la excelente plantilla y cuerpo técnico que tenemos, ya que su compromiso con el Club está fuera de toda duda. Estamos convencidos, que en un espacio corto de tiempo, vamos a salir de esta racha de malos resultados que estamos teniendo"

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?