JIM: "La idea es tocar poco el equipo"
El equipo viaja mañana a Madrid en autobús para jugar a las 21:00 horas contra el Rayo Vallecano. Francho Serrano ha superado el coronavirus y ya se ha entrenado con el grupo

Juan Ignacio Martínez sigue de cerca la evolución de sus jugadores en un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza afronta mañana la salida y el partido más complicado en lo que lleva de 2021. En los dos primeros meses del año ha tenido que medirse a equipo directos o de mitad de tabla y ahora toca enfrentarse a un rival en zona de playoff, el Rayo.
Para medirse al equipo madrileño, JIM recupera a Eguaras tras cumplir un partido de sanción y aunque Francho ya ha superado la COVID-19 y que Sanabria vienen ejercitándose con el grupo, ambos serán baja para mañana.
En la previa del encuentro, el técnico alicantino reconoció la dificultad de jugar contra el Rayo y visitar a un equipo de la zona alta: "Tiene que ser el primer partido que tengamos que sumar los tres puntos, las dinámicas y los partidos hay que jugarlos, tenemos que enfrentarnos a equipos de la zona alta y estamos en mucha necesidad de puntos".
Aunque no dio pistas del centro del campo que formará en Vallecas, el técnico tiene claro que "la idea es tocar poco el equipo, tenemos la vuelta de Eguaras y bendito problema, la semana pasada nos hacíamos cruces por las ausencias de compañeros y ahora el míster a tomar decisiones y a acertar que es de lo que se trata".
Cuestionado por la situación del equipo con dos puntos de ventaja respecto al descenso, JIM, en este sentido, explicó que lo vive con "mucha responsabilidad" porque "ganas tres puntos y estás ahí, pero no tienes margen de error".




