Fútbol
UD Almería

De la Fuente Ramos en el Almería-Alcorcón

Será la segunda vez que le pite a estos equipos

De la Fuente Ramos en el Logroñés-Almería (1-0). / LFP

Los partidos de la UD Almería siguen marcados por las actuaciones de los árbitros. El último fue Iglesias Villanueva, que no dejó nada contento al Girona en el gol que concedió a Umar Sadiq en la segunda mitad, ya que piden fuera de juego del nigeriano y no se mostraron las líneas que lo confirmase. En el club almeriense ya dejaron claro que no hablarían del colectivo ni para bien ni para mal para centrarse exclusivamente en la parcela deportiva. De esta forma, el Comité Técnico de Árbitros ha elegido a Óliver de la Fuente Ramos para visitar el Estadio Mediterráneo. Ha pitado quince encuentros en lo que va de campaña y será la segunda vez que se cruce en el camino de Almería y Alcorcón. Un resultado negativo para los locales y positivo para el equipo alfarero de Anquela.

Ficha técnica

De la Fuente Ramos nació en Valladolid hace 29 años y ascendió a Segunda División tras solo una temporada en la categoría de bronce, siendo el colegiado más joven en conseguirlo. Pertenece al Comité de Castilla y León y el balance de la Liga 2020-2021 es de once victorias locales: Alcorcón 2-0 Tenerife, Logroñés 1-0 Almería, Las Palmas 2-1 Castellón, Mallorca 3-1 Málaga, Lugo 1-0 Rayo Vallecano, Castellón 2-1 Cartagena, Logroñés 2-0 Albacete, Rayo Vallecano 2-0 Las Palmas, Espanyol 2-0 Castellón, Sporting 1-0 Málaga, y Real Oviedo 1-0 Real Zaragoza. Solo un empate: Tenerife 1-1 Fuenlabrada. Tres triunfos visitantes: Girona 0-1 Fuenlabrada, Málaga 1-2 Leganés, y Tenerife 1-2 Sabadell. En cuanto al Almería, cayó en Las Gaunas y mostró amarillas a Balliu, Samú y Villalba.

Sala VAR

Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Comité de Canarias, será el hombre que ayudará desde los monitores a De la Fuente Ramos. Estuvo el pasado viernes en el Espanyol-Oviedo y expulsó con roja directa a Dídac Vilá. Al Almería le pitó en la jornada 18, con victoria en el Estadio Mediterráneo 3-1 contra el Málaga CF.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00