SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Topinera

"Hay sportinguistas que quieren cantera, pero luego les piden paciencia y dicen que nanay"

Rodrigo Fáez repasa, cada jueves, la actualidad del Sporting

La Topinera 11.03.21

La Topinera 11.03.21

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615500405705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Rodrigo Fáez ha vuelto a salir reivindicativo de su topinera y ha aprovechado para cargar contra una parte del sportinguismo que, a su entender, exige demasiado. "Esa gente que pide cantera y cuando te la dan y pides tiempo, dicen que no. Son los mismos que en agosto decían que el equipo estaba para 50 puntos y gracias y ahora se han venido arriba y, como mínimo, hay que ser segundos; alucino. Los tengo muy localizados y son tan sportinguistas como el que más, pero no pasa nada sino van a El Molinon; me sobran, que vayan a animar a otro equipo", ha apuntado.

Sobre posibles ventas, si fueran necesarias, pone sobre la mesa los nombres de Uros Djurdjevic y Christian Joel. "Hay cartel entre los dos y se pueden rascar bastantes millones. Mariño es joven y de rendimiento arriba puedes encontrar un delantero de menos precio que lo te va a dejar su venta. Con eso te puede quedar un año más con jugadores que, o subes a Pirmera rápido, o te los van a llevar como Gragera, Manu o Pedro", ha asegurado.

En cuanto a las internacionalidades ha criticado la necesidad de Djurdjevic de ir a Montenegro a firmar los papeles.. "Que lo haga de forma telemática", ha defendido mientras que visto lo del atacante, más Pedro o Manu ha recordado que "Gallego no puede hacer más malabares".

Una defensa más; la de Pablo Pérez. "Estoy esperando a todos los que lo criticaban. Jugó en su posición y forzó un penalti, marcó un gol y dio la asistencia del que anularon. No sé que más quiere la gente que haga Pablo Pérez", ha lamentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00