Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

AICA lanza una plataforma digital para fomentar las ventas de los vehículos de ocasión

El proyecto surge de la Comisión de Automoción de la Asociación de Empresarios de Alcobendas

En la página web de la plataforma se pueden encontrar, actualmente más de 380 vehículos utilitarios, SUV, familiares y todoterreno / AICA

Alcobendas

Los concesionarios y AICA (Asociación de Empresarios de Alcobendas) han unificado, en una única plataforma, toda la oferta automovilística de ocasión de la localidad con condiciones especiales. Esta es la premisa con la que nace Renovauto Alcobendas, proyecto que surge de la Comisión de Automoción de la Asociación y que está respaldado por 8 concesionarios del municipio.

Actualmente, en la página web de la plataforma se pueden encontrar más de 380 vehículos, por el momento, de concesionarios como Toyota Hersamotor, Hyundai Cobendai y Kia Retail, entre otros. Dicha oferta abarca automóviles de todo tipo: utilitarios, SUV, familiares, todoterreno, etc. Además, diariamente se actualiza el stock para ofrecer las últimas novedades del mercado con precios competitivos.

Entre las funciones de esta web destaca la posibilidad de contactar directamente con cada concesionario por WhatsApp o por correo electrónico, favoreciendo una atención personalizada e inmediata. De igual modo, los visitantes también podrán registrarse para guardar los vehículos que les gusten o recibir comunicaciones sobre ofertas especiales, así como comparar vehículos para elegir la opción más adecuada a sus necesidades y gustos.

Hasta el 10 de abril, todos aquellos que acudan a los concesionarios participantes podrán acceder a condiciones o precios especiales.

Esta nueva estrategia de impulso al sector de la automoción local se une a la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, un proyecto ideado también por la Comisión de Automoción de AICA que atestigua 11 ediciones, con un balance global de 2.650 vehículos vendidos y más de 63.600 visitantes, y cuya duodécima edición se celebrará en septiembre de este año.

El sector automovilístico de Alcobendas es uno de los más importantes de la ciudad. Reúne a más de 240 empresas, 91 de ellas dedicadas a la venta de vehículos de motor, 132 al mantenimiento y la reparación de vehículos y 16 dedicadas a la venta de repuestos y accesorios, además de dos de las más importantes empresas de renting en España.

Para más información, consulta la web de AICA o llama al teléfono 916 54 14 11.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00