Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tribunales

Santiago Serrano no podía participar en la contratación de cloro para una empresa de su madre

Resolución judicial sobre el asunto que afecta al portavoz del PP

Flora Bellón (Archivo)

Flora Bellón (Archivo) / Ayuntamiento de Talavera

Sentencia de un Juzgado de Toledo que da la razón al Ayuntamiento de Talavera en una de las demandas que se interpusieron en su día por el caso de la compra de “cloro” para las piscinas de Talavera.

Se trata de una primera resolución judicial, que deja clara la irregularidad cometida por Santiago Serrano el que fuera miembro de la mesa de contratación para la compra de este producto a una empresa en la cual tenía participación su madre.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha manifestado que la ley es tajante en este tipo de cuestiones, y a que debiera haberse ausentado en este caso Serrano de esa reunión en la que se dilucidaba un “contrato para el Ayuntamiento habiendo participado en la misma teniendo un grado de consanguinidad directo con su madre”.

Bellón afirma que ya en el año “2019 el propio Ayuntamiento declaró la nulidad del contrato de adjudicación que se hizo interponiendo una demanda la empresa que ha sido desestimada”.

Este tema corresponde a dos de los lotes adjudicado, resta otra demanda más que va por otro juzgado.

Bajo su punto de vista el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento debería de dar explicaciones y por eso Bellón le exige “responsabilidades políticas”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?