Deportes
BALONCESTO > TD SYSTEMS BASKONIA

Polonara y el Baskonia encarrilan la renovación del italiano

Falta la firma final para que su continuidad en el Buesa Arena por dos temporadas y puede que otra adicional sea un hecho.

Polonara trata de anotar en el partido contra Estrella Roja.Euroleague

Vitoria

Achille Polonara y el Baskonia están muy cercanos a alcanzar el acuerdo definitivo para la renovación del italiano con la camiseta azulgrana. A falta de la firma definitiva, su continuidad va a ser por dos temporadas, es decir, hasta junio de 2023 con opción de una temporada más en función de partidos y/o objetivos. El propio jugador ha aplazado la firma final para centrarse en la competición, con el equipo en plena carrera hacia el Top-8 de Euroliga.

La renovación vendrá acompañada de un aumento del salario del jugador, que se lo ha ganado en la cancha. En Euroliga, promedia 11’1 puntos, 6’3 rebotes y 15’3 de valoración; además de sus cifras medias en la ACB de 11’4 puntos, 5’5 rebotes y 15’1 de valoración. Es el jugador más valorado de toda la plantilla del Baskonia esta temporada.

La renovación de Henry parece una misión más complicada, especialmente si el jugador consigue el pasaporte de Senegal y deja de ocupar plaza de extracomunitario. Acaba contrato a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00