Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Disponibles los últimos datos de Covid-19 en La Mancha; continúan descendiendo los contagios

Socuéllamos es la única localidad de la comarca que aumenta sus positivos hasta los 15 en la última semana

Hospital de Villarrobledo

Hospital de Villarrobledo / SESCAM

Ya están disponibles los datos de Covid semanales por municipios que proporciona la Junta. Estos van de los días 22 de febrero al 7 de marzo. Se afianza la bajada de casos en la gran mayoría de las localidades de nuestro ámbito informativo.

En la provincia de Albacete, Villarrobledo pasa, de una semana a otra, de 6 a 8 casos y su índice, a en la última semana, se sitúa en los 31,77 casos por cada 100 mil habitantes.

Munera mantiene sus buenas cifras, no suma ningún contagiado en las dos semanas. Lo mismo que el Bonillo, localidad con cero casos Covid en las últimas semanas.

En la provincia de Cuenca mantiene sus datos Las Pedroñeras con tres nuevos positivos y una tasa de 45,19 por cada 100.000 habitantes, los mismos que la semana anterior. Belmonte, que registró un positivo en los últimos, ya no tiene casos positivos de Covid.

Lo mismo que les sucede a localidades como El Provencio, El Pedernoso y San Clemente, esta última localidad ha descendido de tres positivos a ninguno.

Seguimos en la provincia de Ciudad Real, Socuéllamos es la única localidad de la comarca que aumenta considerablemente sus casos positivos, de 2 a 15 en la última semana, con una tasa de 123,57 casos por cada 100.000 habitantes. Tomelloso sube de 3 a 7 en la última semana, y Campo de Criptana ha registrado dos infectados de Covid-19, uno más que en la semana anterior. Pedro Muñoz está libre de Covid según los últimos datos.

Terminamos en la provincia de Toledo, Quintanar de la Orden mejora sus cifras, pasa de dos positivos a uno en la última semana mientras que Miguel Esteban, que contaba con un positivo, ya no registra ninguno según los datos publicados este viernes por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?