Sociedad

El Pedernoso, cuatro semanas consecutivas sin casos de Covid-19

Su alcaldesa, Ana Cantarero, ha manifestado que están "contentos" pero no puede haber relajaciones por parte de los ciudadanos

El pueblo de El Pedernoso / Cadena SER

Las Pedroñeras

Tras los datos de casos de Covid-19 que han salido hoy, Radio Azul ha hablado con algunos pueblos. Uno de ellos ha sido el municipio conquense El Pedernoso. En este caso, la localidad lleva cuatro semanas consecutivas sin ningún caso de Coronavirus.

Ana Cantarero, su alcaldesa, ha manifestado que están contentos; pero estos indicadores no pueden llevar a una relajación de las normas por parte de los ciudadanos, ha dicho.

"Seguimos insistiendo y haciendo un llamamiento a los pedernoseños, igual que a todo el mundo, para que se sigan cumpliendo estrictamente las normas" declaraba la alcaldesa.

SECTORES AFECTADOS

En cuanto a la crisis económica que se está generando, Cantarero ha dicho que no sólo el sector de la hostelería se está viendo afectado. También otros, como los gimnasios. "Ha habido Comunidades que han tenido medidas bastante más permisivas con respecto a la hostelería de lo que han sido aquí, en Castilla-La Mancha" ha manifestado Cantarero.

Y sobre las medidas que ayer tomó el Gobierno Regional para la Semana Santa, la alcaldesa popular no ha hecho declaraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00