Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política

Ciudadanos descarta romper el pacto de Gobierno con el PP en Benicàssim

Ciudadanos también advierte que un posible acuerdo con el PSOE en el Ayuntamiento de Castelló es muy complicado

Ayuntamiento de Benicàssim

Ayuntamiento de Benicàssim / Javier Quesada - Radio Castellón

Ciudadanos descarta romper el pacto de Gobierno con el PP en Benicàssim y advierte que un posible acuerdo con el PSOE en el Ayuntamiento de Castelló es muy complicado, porque el socialismo no quiere mirar al centro.

El portavoz de Ciudadanos en les Corts y líder de la formación naranja en la Comunitat, Toni Cantó, ha visitado hoy Castelló para mostrar su apoyo a los sectores de las fiestas de la Magdalena y exigir ayudas inmediatas para los más afectados por la suspensión.

Cantó ha sido cuestionado por los medios de comunicación por el futuro de su partido en la provincia, tras el rumbo de Ciudadanos a nivel nacional, donde ha presentado mociones de censura en Murcia, Madrid y Castilla y León para expulsar del gobierno al Partido Popular en estas comunidades.

El portavoz de la formación naranja en les Corts ha señalado que se expresará sobre estas decisiones en la ejecutiva del partido, que ha añadido que está tardando en ser convocada. Además, ha afirmado que en la Comunitat y en la provincia de Castellón, el partido no seguirá el mismo rumbo y seguirá apoyando gobiernos en coalición con el PP, como ocurre en Benicàssim.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En relación con un futuro pacto con el PSOE en Castelló de la Plana, ha explicado que a veces son demasiado optimistas. Cantó ha señalado que en el caso del socialismo está muy complicado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Toni Cantó además ha reforzado la situación de la diputada en les Corts del partido por la provincia, Cristina Gabarda, que fue condenada por un delito de injurias graves contra el presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina. A pesar de que los estatutos del partido piden ejemplaridad en estas situaciones, Cantó considera que no se ha actuado, porque Gabarda ya hizo lo que tenía que hacer y no hay más recorrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?