Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

El PSOE pide que declaren en comisión de investigación dos exconcejales y el excomisario de la Polícia Local

La comisión de investigación de la Sala de Emergencias de la Policía Local de Castelló trata de averiguar si hubo irregularidades en la reforma de este espacio

Tetuán XIV / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

El PSOE ha pedido que declaren como testigos en la comisión de investigación los ex concejales, Toni Lorenzo y Ximo Torres, y el ex comisario de la Polícia Local, José Luís Carque, en la comisión que investiga la reforma de la sala de emergencias.

La comisión de investigación de la Sala de Emergencias de la Policía Local de Castelló, trata de averiguar si hubo irregularidades en la reforma de este espacio, cuyo coste superó el millón y medio de euros. Una de las cuestiones que se investiga es el motivo por el que el Ayuntamiento de Castelló encargó las bases del contrato de reforma la sala a una empresa con sede en la Comunidad de Madrid, sin indicio de actividad. La compañía que ganó el concurso, Eurocop, también tiene la sede en el mismo municipio madrileño.

Hoy, el grupo socialista ha comunicado que va a pedir la citación como testigos de Toni Lorenzo, exconcejal del Área de Seguridad del PSPV, Ximo Torres, exconcejal del Área de Seguridad del PP, José Luis Carque, exComisario Principal y responsable del Área de Seguridad, Miguel Domingo, Comisario Principal y diversos funcionarios del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00