Hostelería y centros deportivos consideran que las medidas de desescalada de la Generalitat son insuficientes

Centro deportivo / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
Los representantes de la hostelería y de centros deportivos consideran que las medidas de desescalada de la Generalitat, que entran en vigor el lunes, son insuficientes para reactivar la economía de ambos sectores.
Los negocios de la hostelería, a partir del próximo lunes, podrán ampliar el aforo de las terrazas al 100% y se permite el servicio en el interior de los locales con un aforo máximo del 30%, con un máximo de cuatro personas por mesa y con mascarillas mientras no se consume, y hasta las seis de la tarde como hora de cierre.
Toni Vives, miembro de la asociación de hosteleros de Castellón, Ashocas, advierte que hay locales sin terraza y con un 30 por ciento del interior no pueden abrir.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toni Vives, miembro de la asociación de hosteleros de Castellón, Ashocas
Además, el Consell también ha decretado la reapertura de los gimnasios, pabellones, piscinas e instalaciones deportivas de interior, con un aforo máximo de un tercio. Juan Carlos Gómez Pantoja, presidente de la Asociación de Centros Deportivos de la Comunitat, advierte que estas medidas son insuficentes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Carlos Gómez Pantoja, presidente de la Asociación de Centros Deportivos de la Comunitat
Las instalaciones deportivas que no están al aire, tendrán que concluir su actividad a las ocho de la tarde. Las nuevas medidas de desescalada del gobierno valenciano estarán en vigor hasta el próximo 12 de abril.




