Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Suspendido el partido entre el Hereda San Pablo y el Lenovo Tenerife

Vitor Benite y Miquel Salvó nuevos positivos por COVID-19 en el equipo burgalés

Miquel Salvó

Miquel Salvó / SPB/Borja B. Hojas

Tras las pruebas médicas realizadas a los jugadores y cuerpo técnico, el Hereda San Pablo Burgos ha detectado dos nuevos casos positivos por COVID-19, correspondientes a los jugadoes Vitor Benite y Miquel Salvó. Los dos componentes de la plantilla permanecerán aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo el protocolo establecido.

Recordamos que la semana pasada también se detectó un postivo en la plantilla burgalesa, en concreto Ken Horton y que antes de la disputa del encuentro con el cuadro tinerfeño apareció otro contagio más de un jugador local, cuya identidad no se ha conocido oficialmente, lo que obligó, en un principio, a aplazar el partido fijado para el sábado por la tarde ante Tenerife a la mañana del domingo. Con estos dos nuevos casos el partido queda aplazado a la espera de una nueva fecha que fijará la Liga ACB.

También es improbable que se pueda disputar el encuentro entre el equipo burgalés y el bosnio del Igokea previsto para el próximo martes correspondiente a la Basketball Champions League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?