Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

OTRA MIRADA

Podemos, en su laberinto

La opinión de Marta Cantero

Marta Cantero.

Marta Cantero. / Cadena SER.

El nombramiento de Blas Acosta como miembro del Gobierno es incompatible con la ética de Podemos.
Así lo sostiene esta formación, que ha decidido echar un pulso a Angel Victor Torres y a sí misma, abriendo una consulta sobre si seguir o no en el Pacto de las Flores si el presidente de Canarias no da marcha atrás en su decisión.
Es la guinda que le faltaba al culebrón protagonizado por los socialistas canarios a cuenta de la designación del senador por la comunidad autónoma, tras apañar una mala solución para zanjar una pelea de gallos.
Torres ha recordado a Podemos dos obviedades: una, que no admite a amenazas de nadie y menos aún de un socio de Gobierno. Y dos, que en asuntos internos del PSOE, Podemos no tiene ni voz ni voto.
Su salida de tono encierra a Podemos en su laberinto: o traga con Blas Acosta como compañero de viaje o abandonabel cuatripartito de progreso.
Tanto temor a una moción de censura por la derecha y resulta que el enemigo estaba dentro, y no era por cierto el socio gomero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?