Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto femenino

Gaby Ocete, la estrella del baloncesto que también brilla en redes sociales

Gaby Ocete, la estrella del baloncesto que también brilla en redes sociales

Gaby Ocete / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Llegaba el pasado verano a la isla para defender los colores del CB Clarinos Ciudad de la Laguna en la Liga Endesa. La jugadora internacional española, Gaby Ocete, firmaba por el equipo de Claudio García para dirigir por segunda temporada consecutiva en la élite al equipo tinerfeño.

Su rendimiento fue inmediato, y su adaptación a la isla sorprendió a muchos. La base mallorquina encajó desde el principio en la filosofia del club, y esto lo trasladó a sus compañeras.

Sin embargo, pese al buen rendimiento en las canchas, mucho se ha hablado este curso liguero de sus famosas apariciones en las redes sociales, dándole visibilidad aún mayor a su equipo, "Yo siempre he sido muy adicta a las redes sociales. Me gusta mucho el compartir contenido y el poder ver a su vez el contenido que comparten otras jugadoras. Este año me decidí a hacer un curso de Community Manager y ahí empezaron de nuevo las ganas por querer retomar un blog que tenía desde hacía 3 o 4 años y que tenía un poco abandonado", comentaba a la página oficial de la federación española de la que ha sido noticia en la jornada de este viernes.

El partido ante el Zaragoza pasará a la historia de los "tik tok". Fue la primera cita que vió como Gaby y su compañera Esther Montenegro, "Monty", realizaban el primer video en esta red social: "Fue una historia curiosa porque empezamos un poco de la nada. Monti y yo éramos las más tiktokeras del equipo y siempre habíamos estado muy pendientes de las posibilidades que podíamos tener, pero no habíamos sido capaces de animarnos. Después del primer partido a domicilio en Zaragoza nos animamos a hacer uno entre todo el equipo ya la gente le gustó mucho así que decidimos hacer uno cada vez que ganáramos un partido. A partir de ese momento vinieron varias victorias seguidas y la gente se fue enganchando”.

Un lujo para el equipo tinerfeño poder contar en sus filas este año, a una jugadora que atesora una gran experiencia nacional e internacional. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00