SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense visita el Villajoyosa en el penúltimo asalto de la fase (D. 11.45 h)

Los dos equipos necesitan la victoria para alimentar sus objetivos

Kevin Sanz volverá a formar en el centro de la zaga / Manu Obrador

Elda

El C. D. Eldense (1º: 35 Ptos.) visita esta mañana (11.45 h) en el campo municipal “Nou Pla” de La Vila Joiosa para medirse al Villajoyosa C. F. (7º: 17 Ptos.) en el partido de la decimoséptima jornada de liga en el subgrupo Sur del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el gandiense, Eric Santiago Vélez Echavarría.

Penúltimo partido de la primera fase en el que los dos equipos buscarán los tres puntos en juego para asegurar sus objetivos. Los de la Vila necesitan la victoria para intentar meterse en el grupo de equipos, del cuarto al sexto clasificado de cada subgrupo, que pelearán en el play off de ascenso a la Segunda División RFEF. Los de Elda, por su parte, quieren seguir sumando de tres en tres para acabar la primera fase, liderando la clasificación tanto del subgrupo B como la de la de la segunda fase para Segunda División RFEF.

El equipo que entrena Pepe Soler ha sido uno de los tres que se han llevado un punto en la primera vuelta merced al empate a cero cosechado en la octava jornada de liga. Es, por lo tanto, una de las espinas que tiene clavada el vestuario azulgrana.

El Eldense, la pasada jornada, venció (1-0) al S.I.A. U.D. Benigànim mientras que el Villajoyosa caía en el campo del Jove Español San Vicente por idéntico resultado.

Santi Rico no podar contar con los lesionados Iván Forte y Abdelhadi Khalok. Tampoco tendrá a su disposición a Joaquín Rodríguez sobre el que pesa la llamada “cláusula del miedo” que le impedirá medirse al equipo con el que empezó la competición liguera ni con Adrián Gran que no tiene diligenciada la licencia federativa. El técnico azulgrana recupera a Mario Ucles y al portero Carles Fluixà.

Pepe Soler, técnico del Villajoyosa, por su parte, tiene la baja del extremo Juan Manuel Ruano.

Santi Rico, Ent. del C. D. Eldense, advierte de que será complicado ganar en Villajoyosa

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615554839936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00