SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio busca recuperar sensaciones en la pista del Joventut H. Mataró (S. 18.15 h)

El equipo catalán se llevó los dos puntos de Elda, en la primera vuelta

El Elda Prestigio tendrá que trabajar mucho para volver con la victoria / Cadena SER

Elda

El Elda Prestigio (6º: 25 Ptos.) visita esta tarde (18.15 h), el pavelló Teresa María Roca i Vallmajor de Mataró (Barcelona) para enfrentarse al Joventut Handbol Mataró (5º: 27 Ptos. – 1 Part.) en el partido de la 22ª jornada de liga del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán las catalanas Ona Comino Mato y Libertad Martínez Schilling.

Tras el empate in extremis de la pasada jornada ante el H. Gavà, el equipo eldense saltará a la pista con la intención de sumar los dos puntos ante un rival que en la primera vuelta se llevó el triunfo de Elda al vencer (24-28) en la novena jornada de liga que se jugó el nueve de enero pasado.

Las de Mateo visitan a un equipo, el que dirige Jordi Rubí, que parece haber perdido fuelle respecto a la primera vuelta de la competición como lo demuestra el hecho de que no pudo pasar del empate en la pista del Grupo USA H. Mislata. Eso, unido a que tiene pendiente el partido de la 13ª jornada ante el Servigroup Benidorm, ha provocado que se haya apartado del grupo de cabeza.

Antonio Mateo, entrenador del Bm. Fem. Elda Prestigio, considera que su equipo tiene posibilidades de ganar en Mataró

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615555074255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En definitiva, el Elda Prestigio no lo va a tener nada fácil por cuanto se mide al equipo más efectivo del grupo con una media de más de 28 marcados por partido.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00