SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. cambia de día y hora para recibir al Maristas Algemesí (S. 18.00 h)

Los de José Francisco Aldeguer se miden a un rival muy fuerte en defensa

El Bm. Elda - C.E.E. quiere quedarse con los dos puntos ante un rival complicado / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 27 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Bm. Maristas Algemesí (6º: 18 Ptos.) en el partido de la 20ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán Juan Espadas Barba y Santiago Ráez Rabadán de Castilla – La Mancha.

Los del Centro Excursionista Eldense quieren seguir con la racha de victorias que le están permitiendo seguir de cerca la segunda posición que ocupa el Fertibería Puerto Sagunto B con dos puntos sobre los de Elda y que precisamente, ganó a los de Algemesí (20-26) la pasada jornada.

Los de Aldeguer, que ganaron en Benidorm (24-30), esperan a un equipo que no se está caracterizando por su eficacia en ataque con poco menos de 24 goles marcados por partido.

En la primera vuelta, el equipo eldense venció por la mínima (20-21) en un partido donde la igualdad fue la nota predominante a lo largo de los sesenta minutos.

La directiva del Bm. Elda – C.E.E. ha accedido a la solicitud para cambiar el día y la hora del partido toda vez que el Maristas de Algemesí juega el domingo (12.00 h) en la pista del UCAM Murcia, el partido aplazado en la 13ª jornada, único que resta en el grupo.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., avisa de que el Maristas Algemesí es un rival férreo en defensa

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615555181196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido se disputará con aforo limitado a 150 espectadores.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00