SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Vuelve el fútbol de Regional Preferente a la comarca de la Safor

Rafelcofer - La Nucía B, Tavernes - Pedreguer, Portuarios - Pego y Denia - Gandia

Jugadores del CF Gandia preparados para saltar al terreno de juego / CF Gandia

Gandia

La liga de fútbol prenacional de Regional Preferente vuelve este fin de semana a la comarca de la Safor en particular y a la Comunitat Valenciana en general. En concreto serán cuatro partidos, tres en casa y uno fuera, para volver a sentir la emoción del fútbol modesto más cercano. Desde mediados de diciembre del año que pasado que no se jugaba un solo partido de fútbol en competición oficial, salvo el aplazado entre la UA y la UE Tavernes, lo que conlleva muchas ganas de fútbol entre los aficionados saforenses.

Para abrir el regreso del grupo V a la competición, el Racing Rafelcofer recibe en La Runa CF La Nucía B en un duelo directo por instalarse en la parte media de la clasificación. Los de Natxo Soler intentarán alejar los fantasmas que dejaron el final del 2020. El partido será el sábado a las 16:30 horas en La Runa.

Por su parte, la UE Tavernes recibe en el municipal vallero al CD Pedreguer que hace pocos partido estrenó entrenador. Tras la dura derrota por 4 – 0 frente a la UA en el partido aplazado que se jugó a mediados de enero, los de Ximo Enguix necesitan ganar para no alejarse de la parte alta de la tabla. El partido es el sábado a las 17 horas en el municipal vallero.

Ya el domingo la UD Portuarios Disarp jugará frente al Pego CF un partido de necesidad por ambos lados, con los dos conjuntos metidos en la zona baja de la tabla. Los de Salva Moratal necesitan tambien alejar fantasmas y conseguir la victoria. El partido será el domingo a las 16 horas en el Fort Llopis.

Por último cerrará la jornada un clásico del deporte valenciano como es el CD Denia contra el CF Gandia. Los blanquiazules llegan a este partido tras después de ver las primeras pinceladas de la ensencia de Lauro Techeira en el banquillo gandiense y con las diferentes novedades en la plantilla del CF Gandia. El partido será el domingo a las 17 horas en el Diego Mena Cuesta de Dénia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00