Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
Liga EBA

Ante el líder y con muchas bajas

El Baloncesto Xerez CD se enfrenta este sábado desde las 20:00 horas con el Ciudad de Huelva, equipo en el que milita el ex xerecista E. Víctor Nickerson

Uchechi Ogbonna, jugador del BXCD / Baloncesto Xerez CD

Uchechi Ogbonna, jugador del BXCD

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto visita este sábado a las 20 horas al Ciudad de Huelva en partido correspondiente a la 18ª jornada de la Conferencia D-B de Liga EBA que se disputa en el Polideportivo Andrés Estrada.

Ciudad de Huelva es el actual líder de la conferencia con 15 victorias y una única derrota con claras aspiraciones para lograr el ascenso a la LEB Plata. El equipo onubense fichó en las últimas jornadas al ex xerecista E. Víctor Nickerson a quien su paso por el Xerez Club Deportivo ha abierto las puertas de otros equipos de la categoría.

Fernando Roldán cuenta con numerosas bajas para enfrentar un partido en el que los xerecistas no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, sobre todo, en cuanto a imagen. Viajan a Huelva: Quique Romero, Cian Sullivan, Eloy Herrera, Abdoulaye Niang, Carlos Sánchez, Georgi Simeonov, Mario Trillo, Elián Malinarich y Uchechi Ogbonna.

El club afronta las últimas jornadas de su primera experiencia en Liga EBA con la apuesta clara por dar minutos a los más jóvenes mientras que la junta directiva comienza a planificar una estructura que dé mayores garantías para afrontar un futuro a corto y medio plazo para hacer del Xerez Club Deportivo de Baloncesto un equipo referente de la Liga EBA.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir