Junior baja por una rotura y Javilillo ya está de vuelta
Javilillo entrena ya con el grupo y podrá jugar contra el domingo contra el Antoniano

Javilillo (d) no jugará el domingo ante el Antoniano / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El central del Xerez DFC, Junior Tombini, será baja el domingo ante el Antoniano por una pequeña rotura muscular en los isquiotibiales, por la que se perderá no sólo el encuentro en Lebrija, sino los otros dos partidos que quedan para terminar la primera fase de la liga.
El defensa sintió molestias en el entrenamiento del lunes en el campo Pepe Ravelo, le han realizado varias pruebas y al final se ha confirmado la rotura, por lo que deberá parar durante al menos tres semanas.
Por otra parte Javilillo, que arrastraba molestias en el sóleo y que ya no pudo jugar en Chapín el pasado domingo, ha entrenado este viernes con el grupo y ahora sólo queda por despejar si podrá o no jugar de inicio ante el Antoniano.
José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, explicaba en la rueda de prensa en Chapín que el jugador "está listo, ya el jueves estaba mucho mejor, pero optamos por no forzarle demasiado después de diez días parado porque la sesión era muy intensa. Este viernes ha sido uno más y sus sensaciones son buenas. Es una opción más para ser titular, no juega Antonio Bello, pero ya veremos cómo se encuentra y cómo va evolucionando".




