Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Danza

Un 'prodigio' leonés llamado Jorge

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Televisión española arranca este sábado una nueva edición de Prodigios, el talent show en el que decenas de jóvenes y niños amantes de las artes clásicas intentarán convencer a un prestigioso jurado de sus dotes artísticas. Entre ellos, el bailarín leonés Jorge García Lamelas que ha apostado por el ballet para seducir, entre otros, a profesionales de la talla de Ainhoa Arteta o Nacho Duato, quienes se encargarán de elegir a los chavales que más les hayan conquistado con su interpretación.

Después de interpretar el papel protagonista del musical Billy Elliot en Madrid o de bailar delante del mismo papa Francisco, Jorge llegará así a todos los hogares a través de la pequeña pantalla para demostrar su habilidad a la hora de ejecutar danza clásica, un género que, hasta ahora, tenía en un segundo plano pero que a partir de su participación en Prodigios asegura que "le flipa".

Para llevarla a cabo entrena más de cuatro horas diarias y es consciente de que necesita aún desarrollar su musculatura para enfrentarse a los vistosos saltos y las complicadas coreografías en pareja que implica el ballet, pero es algo que afronta con muchas ganas dado que su principal ilusión es vivir del baile al que lleva ligado desde que era muy pequeño.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?