Un tratamiento de adicciones distinto y personalizado que le ayudará a recuperar su vida
Impasse Adicciones es un Centro especializado en el tratamiento de adicciones en Madrid

Entrevista a Fernando Botana, director de Impasse Adicciones / Impasse Adicciones

Impasse Adicciones somos un centro de tratamiento de adicciones en Madrid con más de 30 años de experiencia. Ayudamos a nuestros pacientes a superar su adicción mediante tratamientos individualizados y adaptados a cada caso.
¿Por qué nos eligen como centro de tratamiento de adicciones en Madrid?
Nos centramos tanto en la adicción como en la causa que la provocó y que la mantiene. Sabemos que cada caso es diferente y por ello necesitará un abordaje exclusivo. Buscamos iniciar una implicación interesada del paciente en su recuperación que le facilite una recuperación más duradera y consistente. Ofrecemos:
- Tratamiento individual
- Larga trayectoria y experiencia
- 1ª Cita gratis
- Fundado y dirigido por Fernando Botana
- Confidencialidad, experiencia y compromiso
Nuestro Fundador, Fernando Botana, creó un método propio que él mismo describe así:
“Es imprescindible conocer mínimamente a la persona, tener un trato personal y cercano que permita a terapeuta y paciente crear un vinculo en el que ambos se interesen por el otro de una forma sincera y honesta. A partir de aquí ambos colaborarán en encontrar la manera de ir avanzando hacía la liberación del paciente de su adicción. El terapeuta, gracias a su larga experiencia y formación, irá poniendo a disposición del paciente en cada fase del tratamiento las estrategias que más se adapten a sus necesidades. De esta manera el paciente irá recobrando su fuerza, su seguridad y confianza en la vida”
Nuestros tratamientos de adicciones en Madrid
- Tratamiento Ambulatorio
- Tratamiento de las adicciones en Psicoterapia Individual (1 sesión a la semana)
En nuestro centro tratamiento adicciones Madrid ofrecemos terapias individuales y personalizadas orientadas a:
- Pacientes que están decididos a intentar parar el consumo continuando con su vida cotidiana.
- Pacientes que necesitan reflexionar sobre el consumo o la conducta adictiva que están teniendo para conocer cuál es su problema y decidir qué hacer con él.
- Pacientes que han hecho uno o varios tratamientos y se muestran escépticos respecto a si probar de nuevo o no.
- Tratamiento de las adicciones en terapia Individual y seguimiento continuo (Varias sesiones a la semana)
- Pacientes que no podrían detener el consumo si no se hace una intervención con un seguimiento más continuo.
- Personas con necesidades especiales por una patología Dual.
- Pacientes que presentan una convivencia problemática por su adicción.
- Tratamientos con Ingreso en centro de desintoxicación
- Tratamiento de Desintoxicación Intensivo (Ingreso de entre 5 y 15 días)
Cuando no es posible el tratamiento ambulatorio porque el nivel de intoxicación es elevado y hay un buen pronóstico una vez superado ese primer nivel de dependencia se hace un ingreso corto y después se continúa con tratamiento ambulatorio
- Tratamiento de Desintoxicación Ingreso-Residencial (Ingreso de entre 1 y 6 meses)
Cuando el tratamiento ambulatorio se desestima por el elevado nivel de adicción y los continuados intentos fallidos de detener el consumo incluyendo el ingreso hospitalario, se recomendará un ingreso de más duración en un centro asociado de tipo residencial
IMPASSE ADICCIONES 667738189 o www.impasseadicciones.com




