Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades

Apertura de centros

El Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario abren a las visitas presenciales

El Palacio Real Testamentario vuelve a recibir visitas este fin de semana

El Palacio Real Testamentario vuelve a recibir visitas este fin de semana / Cadena Ser

Aunque sea con aforos restringidos, y tan solo durante el fin de semana, los centros turísticos de Medina del Campo van abriendo sus puertas desde este fin de semana.

La empresa Aster Magonia, que gestiona el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario, asegura que durante los últimos días han recibido muchas llamadas interesándose por la apertura. Pues bien, de momento se abre los fines de semana tanto la posibilidad de visitar el Castillo como el Palacio, siempre con todas las medidas de seguridad, sobre todo en el Castillo donde se complican más las visitas porque se limitan a 5 personas.

El horario de apertura de estos centros queda establecido los viernes y sábados de 11h a 14h y de 16h a 18h. Los domingos solo se abre en horario de mañana de 11h a 14h y las visitas guiadas se desarrollan a las “horas en punto”, siempre con reserva previa.

Además, Aster Magonia sigue recogiendo solicitudes para visitar el Hospital Simón Ruiz. Aunque aún no se han establecido los horarios o fechas, los interesados pueden inscribirse ya en una lista de espera y serán avisados cuando se ponga en marcha el turno de visitas. Se trata de un espacio que, en los pocos días que se pudo visitar, despertó mucho interés por parte de los vecinos de Medina del Campo que, además, recuerdan sus vivencias en él. Son precisamente esas historias las que Aster Magonia aprovechará para enriquecer las visitas posteriores al edificio.

Al margen de estos centros, también la Fundación Museo de las Ferias tiene sus puertas abiertas desde el pasado martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?