Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

El PSOE asegura que no va a retirar la moción de censura

El secretario de organización de los socialistas murcianos Jordi Arce dice que estamos ante el "mayor caso de corrupción política y ataque a la democracia en la historia de España"

Jordi Arce, secretario general del PSOE

Jordi Arce, secretario general del PSOE / PSRM-PSOE

El secretario de Organización del PSRM afirma que Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez han vuelto a traicionar la voluntad de la ciudadanía y se han vendido ante un PP que solo sabe comprar voluntades

Jordi Arce ha asegurado que estamos ante el mayor caso de corrupción política en la historia de España. “Es una compra de votos y voluntades en toda regla orquestada por el Partido Popular, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones autonómicas, que ha sobornado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez”.

“Traicionan la voluntad de la ciudadanía de la Región de Murcia. Ahora se arrodillan a los pies de sus amos. Se han vendido y han perpetrado una corrupción nunca antes vista en la historia de nuestra Región y nuestro país”.

Jordi Arce ha señalado que lo que ha hecho Teodoro García es una compra de votos. “El PP solo sabe moverse en la corrupción, y así ha vuelto a actuar ante tres personas indecentes que solo están en política para lucrarse.

Es un acto de transfuguismo y traición, algo que Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez dominan muy bien. No tienen vergüenza y la Región de Murcia no olvidará la puñalada por la espalda de estos tres nuevos corruptos, que son parte de la ultraderecha más rancia”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?