Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Conesa dice que el PP ha comprado y sobornado a 3 tránsfugas a los que pide que dimitan

El PSOE sigue adelante con la moción de censura y evita pronunciarse sobre las negociaciones de Martínez Vidal con los diputados expulsados de Vox

Diego Conesa

Diego Conesa / PSRM-PSOE

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha arremetido con dureza contra los tres diputados de Cs que ahora forman parte del nuevo Gobierno regional señalanado que "el PP ha comprado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez".

Conesa ha asegurado que "el PP, condenado por corrupción y perdedor de las elecciones, ha sobornado y comprado a Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez, los 3 tránsfugas que han manchado el nombre de las instituciones de la región de Murcia", para añadir que "no tienen vergüenza y la ciudadanía no olvidará esta traición.

El lider socialista ha pedido la dimisión de los tres transfugas y recuerda que PSOE y Cs tienen 23 firmas, es decir mayoría absoluta para esa moción de censura.

Diego Conesa ha insistido en que "sabíamos que harían todo lo posible por defender el cortijo, porque les va la vida en ello". En su opinión, "la Región es la zona 0 de la corrupción en España,las prácticas mafiosas y la compra de votos y de poder. Les hemos mirado a los ojos y nunca van a poder esconder la vergüenza y traición".

Conesa ha evitado pronunciarse sobre las conversaciones de Cs con los diputados expulsados de Vox y se ha limitado a comentar que él no ha hablado con Vox y que están centrados en la propuesta de programa de gobierno que han negociado con Cs.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?