La SDL la pifia... a la primera
El conjunto de Albert Aguilá cae goleado en casa ante el Tudelano y se lo jugará todo el próximo domingo a las doce en El Mazo

La SDL ante su primera gran oportunidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
En Segunda B, accidente para la SDL. Una victoria le hubiera dado el pase a la nueva Segunda B Pro de solo 40 equipos. Pero se encontró con un líder repleto de confianza, y llegó la primera goleada de la temporada en contra de un equipo riojano al que no le salió el día. 0-4 y se jugarán en El Mazo el acceso a esta nueva Segunda B. Como ganó el Ebro a la Mutilvera, los riojanos necesitan hacer al menos el mismo resultado que los maños, que jugarán contra el penúltimo, en Izarra, en tierra zaragozanas.
Mejor resultado obtuvo el Calahorra, que como el Tudelano, liberado por haber logrado ya el acceso a esa nueva tercera categoría del fútbol español, goleó 4-1 en La Planilla a Osasuna Promesas. El equipo de Diego Martínez aspira a todo.
No así el Haro Deportivo, que vuelve a la última posición del Subgrupo B del Grupo 2 tras caer en su visita al Izarra, penúltimo clasificado. El colista ahora se va a convertir en protagonista, dado que el próximo fin de semana recibirá la visita de la SDL, que necesita ganar para no mirar a otros campos de cara a obtener el acceso directo a la Pro. Será el domingo a las doce en El Mazo.




