Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

dFeria, la primera de España en abrir con la 'nueva normalidad'

Es la primera de España en reabrir sus puertas con una edición 'minimalista' y adaptada al Covid-19

Cartel de la nueva programación.

Cartel de la nueva programación. / dFERIA

El lunes comenzará una programación adaptada a las circunstancias de la pandemia y que se desplegará hasta el 18 de marzo en diferentes escenarios de la capital donostiarra en apoyo a un sector especialmente damnificado por la pandemia.

Contará con la participación de 28 compañías que representarán otros tantos espectáculos en 41 funciones. Por disciplinas, el 50 % del programa estará dedicado a la danza, el 39 % al teatro y el 11 % restante a otras disciplinas artísticas.

La programación contará con dos "aperitivos" en el Teatro Vitoria Eugenia con la representación el día 12 de marzo de "Una noche sin luna", obra escrita y protagonizada por Juan Diego Botto, y el día 14 del espectáculo de gran formato en euskera "Ama Kuraia", de Teatro Arriaga, dedicado a la crueldad de la guerra, que se representará en castellano dentro de la propia feria.

Algunos de los espacios son el victoria Eugenia, las casas de cultura de Gasteszena, Intxaurrondo e Imanol Larzabal, el Museo San Telmo o Tabakalera con aforos limitados y obligatoriedad de mascarillas. El lunes se dará comienzo a esta feria con seis propuestas y finalizará el día 18 con siete funciones.

Pueden consultar toda la programación en la web de Donostia Kultura y las entradas puede cogerse en taquilla o a través de www.donostiakultura.eus/sarrerak.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?