Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Palazuelos de Eresma

Ciudadanos pide un vial en Peñas del Erizo y la redistribución de rotondas de la CL-601

Desde el grupo naranja señalan que con estas intervenciones se daría solución al problema de entrada y de salida que tienen los vecinos de la urbanización de Carrascalejo

Miembros del grupo municipal de Ciudadanos en Palazuelos de Eresma / Radio Segovia / Cadena Ser

Miembros del grupo municipal de Ciudadanos en Palazuelos de Eresma

Segovia

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma propondrá, en el próximo pleno ordinario, la construcción de un nuevo vial de acceso a la urbanización de Peñas del Erizo, que podría permitir la redistribución de sendas rotondas de la CL-601.

“Los vecinos de la urbanización de Carrascalejo llevan años esperando que se solucione el problema que tienen con la salida desde la Avenida de los Carrascalejos a la CL-601, como vial principal de salida y entrada a la urbanización”, ha comentado José González, portavoz de Cs en el municipio.

La solución que aporta Cs pasa por la realización de un nuevo vial de acceso a la urbanización Peñas del Erizo. “Dicho vial está siendo utilizado en precario por parte de algunos de sus vecinos y esto permitirá dar un acceso de calidad a la urbanización”, ha señalado González

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir