Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Sevilla

Dimiten dos vocales del Comité Organizador del Congreso del PP de Sevilla

Se trata de Pedro Molina de los Santos y Rafael Ruiz, que consideran que "no se les está informando de las decisiones acordadas"

La presidenta del Comité Organizador del Congreso, María Eugenia Moreno, al centro. / Cadena SER

Sevilla

Dos miembros del comité organizador del congreso del PP de Sevilla han presentado su renuncia irrevocable y han aludido, entre otras cuestiones, a que no se está teniendo en cuenta su opinión para tomar decisiones y que no tienen información de lo acordado. Se trata de los vocales Pedro Molina de los Santos y Rafael Ruiz Guzmán, que han remitido a la presidenta del comité, María Eugenia Moreno, sendos escritos para presentar su renuncia.

Molina de los Santos ha argumentado que no se le informa de las decisiones que se toman en las reuniones a las que no puede asistir, que no se leen las actas anteriores para saber qué se aprobó o que se han tomado decisiones "de gran importancia" que afectan a los afiliados sin informarle ni consultarle. Además, asegura que se han aprobado circulares con su asistencia sin ser informado previamente de gestiones con juntas locales y de distritos.

También ha expuesto que las reuniones se están convocando en horarios de trabajo, "sin apenas antelación" y sin dar alternativas para que él pueda dar su opinión, por lo que entiende que su presencia "no es para nada relevante".

Este último extremo es exactamente el mismo que argumenta Rafael Ruiz Guzmán para su renuncia en la organización del congreso sevillano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00