Música
Música

El festival Vive Nigrán confirma la incorporación de Natalia Lacunza a su cartel

La cantante navarra, que se une a Sidecars, actuará el viernes 16 de julio en el campo de fútbol de Monte Lourido

Natalia Lacunza. / @natalialacunza

Vigo

El festival Vive Nigrán ha anunciado este viernes una nueva confirmación para su cartel de este año. Se trata de Natalia Lacunza, una de las artistas con más proyección de la música pop en el panorama nacional. La ex de OT actuará el viernes 16 de julio de 2021 en el campo de fútbol de Monte Lourido.

De esta forma, el evento ya tiene dos nombres cerrados. Cabe recordar que la semana pasada se supo que el grupo Sidecars tocaría en este festival que está preparando una edición adaptada a la pandemia, tal y como hizo en 2020. Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 25 euros + gastos a través de la web del festival y de Ataquilla.com

En 2021 el festival regresa al recinto en el que nació en 2017, el campo de fútbol de Monte Lourido, y está organizando ya un formato especial con asientos y aforos limitados. Los abonos de 3 días para el 15, 16 y 17 de julio ya están a la venta por 55 euros + gastos de gestión.

Natalia Lacunza (Pamplona, 1999) es cantante, compositora e intérprete. Ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa Operación Triunfo para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones en su única carta de presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00