Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Actualidad
Educación

Mª Ángeles Alonso: "Si hago balance, la Sede me ha dado mucho más a mí y me iré supercontenta"

La Sede de la Universidad de Alicante en Villena celebra su XV Aniversario con un acto institucional presidido por la rectora

Mª Ángeles Alonso, directora de la Sede Universitaria de Villena, en Hoy por Hoy Villena

Mª Ángeles Alonso, directora de la Sede Universitaria de Villena, en Hoy por Hoy Villena

21:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615550217_760961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

La Sede Universitaria de Villena celebra el XV Aniversario de su creación con un acto institucional que tendrá lugar hoy viernes 12 de marzo a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Villena, presidido por la rectora de la UA, Amparo Navarro, además del alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y la directora de la Sede, M.ª Ángeles Alonso. El acto, que será presencial con aforo limitado y cumpliendo todas las medidas sanitarias, contará con la actuación musical de la villenense Patricia Gran.

La directora de la Sede, M.ª Ángeles Alonso, ha recordado su llegada a una Sede que siempre fue modelo para otras y ha querido recordar el compromiso de sus predecesores: José Silva Reus, quien afirmó que “La sede universitaria de Villena se crea con el objetivo de impulsar una mayor corresponsabilidad y cooperación entre el Ayuntamiento de Villena y la UA”. José Silva mantuvo sus funciones como director hasta junio de 2008, al que sucedió Fernando Ballester hasta octubre del 2012. Con él se inició un proceso de cambio de ubicación, que finalizó con el siguiente director, Antonio Martínez Puche (octubre de 2012 hasta febrero de 2017) y que llevó la Sede a sus actuales instalaciones en la Tercia.

Una emocionada M.ª Ángeles Alonso, ha manifestado: "Si hago balance, la Sede me ha dado mucho más a mí que yo a ella y cuando llegue el momento, me iré supercontenta"

Pero ese momento tendrá que esperar, al menos por un tiempo. Ahora, ella y su equipo seguirán trabajando en las diferentes actividades culturales que se desarrollarán en los próximos meses, con la vista puesta ya en una de las insignias de esta sede: los cursos de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00