Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Actualidad
Exposiciones

Coomonte, reto y materia

El Museo Etnográfico de Castilla y León homenajea con una exposición al escultor benaventano

"Coomonte, reto y materia", medio siglo de la obra del escultor benaventano

"Coomonte, reto y materia", medio siglo de la obra del escultor benaventano

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615567134_724071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zamora

El Museo Etnográfico de Castilla y León homenajea a partir de este viernes al escultor benaventano José Luis Alonso Coomonte con una exposición que podrá visitarse hasta el 6 de junio.

Una muestra con entrada gratuita titulada “Coomonte, reto y materia” compuesta por 33 piezas y conjuntos escultóricos elaborados en diversos materiales, que abarcan medio siglo de su trayectoria artística.

Paralelamente a la exposición, el museo ha previsto la celebración de alguna charla del escultor y diferentes actividades infantiles y para adultos y familias que se irán comunicando a través de la página web del museo.

Una muestra que podría ser un aliciente para que el visitante regrese al museo, como espera su director, José Luis Calvo, “Es una alegría porque justo nos ha pillado la reapertura cuando teníamos preparada esta exposición que hemos organizado con mucho cariño y esperamos que sea un acicate para que la gente se acerque”, ha señalado José Luis Calvo recordando que el martes se produjo la reapertura con aforo limitado a un tercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00