Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

RADIO ZARAGOZA

¡Hasta pronto, Miguel Mena!

Tras 38 años al frente de los micrófonos de Radio Zaragoza, Miguel Mena se despide de las ondas

"Parafernalia", "Estudio de Guardia", "La Fonoteca", "La Calle del Dinero", "A Vivir Aragón" y "La Ventana de Aragón" han sido algunos de los programas de Radio Zaragoza que han contado con la voz de Miguel Mena en los últimos 38 años. Hoy cuelga los auriculares y se despide de las ondas, tras miles de horas en antena y miles de kilómetros de norte a sur, de este a oeste, movido por la curiosidad y por contar pequeñas y grandes historias. En Hoy por Hoy Aragón, hemos despedido en antena a uno de nuestros maestros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el último tramo de La Ventana de Aragón de hoy, ha aprovechado para dar las gracias a todos los departamentos de la emisora, a las personas que ha entrevistado a lo largo de su trayectoria, a los anunciantes y a los oyentes.

 La literatura y la escritura son otras de sus pasiones. Entre sus obras, destacan 'Bendita Calamidad' (fue trasladada al cine por Gaizka Urresti), '1.863 pasos', 'Días sin tregua', 'Piedad' o 'Alerta Bécquer'. De momento, su último libro, de relatos, lleva por título 'Canciones tristes que te alegran el día'. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Amante de los juegos de palabras (y muy rápido para crearlos), los trasladó a antena en la sección "Toponimia Nimia", de la que, incluso publicó un libro, junto a sus colaboradores.

Entre los reconocimientos que acumula, es Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza (2006), ganó el I Premio Málaga de Novela por 'Días sin tregua' y es Premio Peón 2015 de Integración Social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?